PROXIMOS TORNEOS ATR TP

domingo, 25 de noviembre de 2007

Copa Coronacion

Bueno como les estaba debiendo información sobre la copa Coronación acá les paso algunas foto de ese Domingo 11 de Noviembre 2007 donde la pasa mas que bien junto con amigo que nos acompañaron en lo largo de este año.






Comenzamos la mañana con 3 pista solo de platos para ir calentando el dedo para lo que fue después el Shoot Off EL DUELO FINAL. Donde estaba juego una de las dos pistolas Bersa .Quien fueron cedidas por la empresa Bersa SA .

A quienes estamos muy agradecidos por el apoyo que nos da en todos estos años
Bueno llego el momento del duelo final que lo llevaron a cabo nuestros amigos Rabe Pablo y Silva Gonzalo.

y el ganador del Duelo Final Silva Gonzalo a quien felicitamos por el logro Obtenido !!!! .

Luego de almuerzo se realizaron la entrega de premios de todos lo torneos que se realizaron ese día mas la entrega de medallas y trofeos del EL RANKING 2007 de que están a federaron a ATR TP y la entrega de las dos Bersas
Y sorteo un pistolon de la marca Rexio que fueron cedida por la ARMERIA EL REFUGIO DEL PISTOLERO . Que fue ganado por Fernandez Martin.












y por ultimo se entrego la Copa Challenger y la otra pistola cedida por la enpresa BERSA al mejor tirador del año 2007 en la divicion produccion a Znidarsic Guillermo y lo mismo se realizo para la division STANDARD a Guimil Dominguez Alejandro.



No hay comentarios: